Fabulous - Motivate Me!

Fabulous - Motivate Me! varies-with-device

Fabulous: Motivate Me, aplicación gratuita para mejorar tu salud

Fabulous: Motivate Me es una aplicación gratuita para Android que te ayudará a crear hábitos de vida más saludables para mejorar tu salud. Para ello contarás con la ayuda de un entrenador virtual que intentará ayudarte en todo cuanto necesites, ya sea para dormir mejor, perder peso, concentrarte más o sentirte con más energía. Ver descripción completa

PROS

  • Motivadora e inspiradora para obtener hábitos saludables
  • Asesoramiento personalizado

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Las voces son demasiado artificiales

Fabulous: Motivate Me es una aplicación gratuita para Android que te ayudará a crear hábitos de vida más saludables para mejorar tu salud. Para ello contarás con la ayuda de un entrenador virtual que intentará ayudarte en todo cuanto necesites, ya sea para dormir mejor, perder peso, concentrarte más o sentirte con más energía.

Progresa y perfecciona tu calidad de vida

Fabulous: Motivate Me te guiará para crear una lista de hábitos buenos, desechando aquellos que eran perjudiciales para ti. Dispones de consejos muy prácticos y personalizados para que cada día te superes a ti mismo con retos y objetivos que te irá mostrando la app. Del mismo modo, podrás hacer un seguimiento de los hábitos adquiridos y de tus logros, así como acceder a varias sesiones de entrenamiento para hacer ejercicio, yoga o meditación. Y si necesitas de vez en cuando cargar las pilas con una pequeña siesta, esta aplicación te ayudará a hacerlo con sonidos relajantes. Cuenta con una interfaz visual muy fácil de utilizar y, además, todas sus recomendaciones están traducidas al español.

Empieza a cambiar tu rutina matutina

Parece fácil pero crear una rutina saludable no lo es, salvo que tengas un entrenador a tu servicio que te sepa orientar. Fabulous: Motivate Me es precisamente eso, un programa que te indicará paso a paso lo que tienes que hacer para alcanzar tus metas y vivir de forma saludable.

Fabulous - Motivate Me!

Descargar

Fabulous - Motivate Me! varies-with-device